Este es un paladín que vale para todos los terrenos. No habrá monstruo o duelo que se nos resista y tendremos las resistencias al máximo.
Los Atributos son:
Fuerza: Todo lo que sobre.
Destreza: 190-210 puntos (Cuanto más mayor bloqueo y más acierto a la hora de atacar)
Vitalidad: 100 puntos (Tendremos que tener los 700 puntos de vida. Cuantos más hechizos de vida tengamos menos gastaremos en vitalidad)
Energía: Nada.
El uso de las habilidades se explica más abajo. Estos son los puntos que gastaremos en cada una de las ramas del personaje.
Auras Defensivas:

Auras Ofensivas:

Habilidad en Combate:

Explicación de las habilidades:
Ahínco será nuestra habilidad de ataque principal y con un equipo apropiado la única.
Conversión la usaremos cuando veamos muchos enemigos y no seamos capaces de hacerle frente. Esta habilidad hará que los convertidos luchen en nuestra parte. Así nos dará tiempo a ir eliminando poco a poco a cada uno de los enemigos.
Venganza la usaremos para los inmunes. Gastaremos un punto en salvación, ya que es un aura que usaremos en algún momento. Escudo Sagrado es una habilidad Pasiva, siempre la tendremos que tener activa, aquí gastaremos entre uno y veinte puntos. Todo depende de tus gustos. Yo no suelo darle más de 5 puntos por aumentar el tiempo de duración.
¿Cómo gastar los puntos de habilidad?
Nivel 1: Un punto a Fuerza (Auras Ofensivas): La usaremos hasta tener otra mejor.
Nivel 6: Ya habremos gastado un punto en: Sacrificio y Golpe (Habilidades de Combate)
Un punto en Rayo Sagrado (Habilidades de Combate).
Nivel 12: Un punto en Ahínco y Embestida (Habilidades de Combate): Ahínco será nuestra habilidad principal de combate. La subiremos hasta tener disponible Fanatismo y Salvación.
Un punto en Objetivo Bendecido (Auras Ofensivas) La usaremos hasta tener otra mejor.
Nivel 18: Un punto en Venganza y Martillo Bendito (habilidad de Combate): Venganza la usaremos contra inmunes al daño físico.
Un punto en Concentración (Auras Ofensivas) La usaremos hasta tener otra mejor.
Nivel 24: Un punto en Conversión y Escudo Sagrado (Habilidades de Combate): El Escudo Sagrado siempre tiene que estar activo.
Nivel 30: Un punto a Fanatismo (Auras Ofensivas): Subiremos esta habilidad al máximo antes de seguir dándole puntos a Ahínco.
Un punto a Salvación (Auras Defensivas): La usaremos alguna vez y nos servirá de bonificador a Venganza.
Niveles Superiores: Lo principal es subir Fanatismo. Luego terminaremos de subir Ahínco y su bonificador Sacrificio.
Equipo:
Casco: Mirada de Vampiro
Amuleto: Himno de Seraph
Armadura: Leviatán o Cadenas de Honor
Armas 1: Stormlash o Grieff
Armas 2: CTA + Spirit
Escudo: Heraldo de Zakarum
Anillos: Wisp Projector y Helada del Cuervo
Cinturón: Cordel de Orejas
Botas: Caminata Bajo la Tormenta de Arena
+Annihilus + Antorcha
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