Hechicera de Ventisca PVP & MF

 La hechicera de ventisca es un personaje básico cuando se realizan los resets de ladder. Fácil de equipar y puede funcionar desde el primer momento “normal y pesadilla”. Aunque para infierno, es asequible si vamos a hacer Mefistos. Usando el truco del rio sangriento.

En Diablo 2 para hacer runs masivas de Magic Find es preferible utilizar una hechicera de rayo. Espero más adelante realizar alguna guía de este tipo. Aunque existen dos construcciones diferentes como son la de mana o vida.

Atributos:
Fuerza: La necesaria para el equipo.
Destreza: Nada*
Vitalidad: El resto
Energía: Nada

*Importante: El bloqueo es algo que se desprecia en Diablo 2 para este tipo de personajes al realizar siempre teletransporte. Aunque siempre algún iluminado dirá que es mejor bloquear con escudo que no bloquear, a lo que os diría que es cierto. Siempre es mejor bloquear un 100% y tener 1 millón en defensa o mejor el doble ^^.
Ahora vamos a los datos, que es lo que importa en Diablo 2 y no a las fantasías. En movimiento solo se bloquea 1/3 de los ataques recibidos. Lo máximo que podemos bloquear es un 75%. La hechicera, druida y nigromante tienen la menor posibilidad de bloquear con escudos. Lo normal en una hechicera de Diablo 2 es usar la palabra rúnica “Espíritu” en escudo El Monarca que nos da 42% de posibilidad de bloqueo.


Bien, con estos puntos y haciendo el cálculo, para obtener un bloqueo del 75% en Diablo 2 con una hechicera de nivel 90 usando un monarca (42% de posibilidad de bloqueo para hechicera) tendríamos que llegar a 336 puntos en destreza. Conclusión, nada de destreza y todo a vitalidad.

Habilidades:
Las habilidades que vamos a usar para una hechicera de ventisca son “Punta Glacial”, y como no, “Ventisca”. Siempre llevaremos activa la “Armadura Helada” que aumenta la defensa un tanto %, dependiendo del nivel, y congela a los atacantes haciendo que se ralenticen.

Luego tenemos las habilidades básicas que toda hechicera tiene como son “Calor”, “Campo Estático” y “Teletransportador”. No hay que olvidar tener “Dominio del frio” al máximo para bajar la resistencias a los enemigos.

Magias de Frio

Saeta de Hielo                  20 puntos          

Armadura Helada            1 punto

Ráfaga de Hielo               20 puntos

Nova de Escarcha            1 punto

Punta Glacial                    20 puntos

Ventisca                             20 puntos

Dominio del frio              20 puntos

Magias de Rayo

Telequinesis                      1 punto

Campo Estático               1 punto

Teletransportador           1 punto

Magias de Fuego

Calor                                   1 punto

Serán necesarios 107 puntos para tener completo el personaje.

Equipo:


*Opción 1 – Equipo de PVP

Casco: Velo del Ala Nocturna – Nightwing

Armadura: Cadenas de Honor – Chains of Honor

Cinturón: Malla Arácnida – Arachnid Mesh

Guantes: Puño del Mago – Magefist

Botas: Caminata Bajo la Tormenta de Arena

Arma 1: Corazón de Roble

Escudo 1: Espíritu

Arma 2: Llamada a las Armas

Escudo 2: Espíritu

Amuleto: Caleidoscopio de Mara

Anillos: 2 La Piedra de Jordan

Inventario: Annihilus, Antorcha, y añadiremos todos los hechizos de +1 a las habilidades frio.

*Opcion 2 – Equipo de MF

Casco: Penacho de Arlequín

Armadura: Ira del Hacedor de Cráneos

Cinturón: Cinto de Oro

Guantes: Guardias de la Suerte

Botas: Viajero de la Guerra

Arma 1: El Óculo

Escudo 1: Espíritu

Arma 2: Llamada a las Armas

Escudo 2: Espíritu

Amuleto: Decisión de Tal Rasha

Anillos: 2x Anillo de Naguel

Inventario: Annihilus, Antorcha y hechizos pequeños de 7% de posibilidades de conseguir un objeto mágico.

Mercenario:
Como casi todos los personajes de hechicera o caster, tenemos que coger un mercenario del acto 2. Luego podemos escoger entre el Defensivo de Pesadilla con “Ola de frio Sagrada”, o el de Combate de Normal con “Plegaria”. Mi preferido es naturalmente el ultimo. Aunque lo realmente importante es tenerlo bien equipado para que aguante y sobre todo, y esto no es opcional, la palabra rúnica de “Perspicacia”. Esta palabra rúnica nos aporta el aura “Meditación”. Esta aura nos recupera el maná a nosotros y a nuestro equipo. Gracias a este objeto en el mercenario podremos despreocuparnos del maná.

Otra cosa a tener en cuenta es ponerle al Visor de Andariel una runa Ral, ya que con eso anulamos el modificador Resistencia al Fuego -30%. Recordar que los mercenarios pueden equipar objetos etéreos sin que se estropeen.

Equipo:

Casco: Visor de Andariel etéreo engarzando con una runa Ral.

Armadura: Fortaleza etérea.

Arma: Perspicacia en CV etérea

Impactos: 501

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