Es una hechicera de rayos, solo rayos, ni orbes, ni nada, ¡RAYOS! Que es lo que mola.
Decir que esta hechicera es polivalente, vale para todo: para MF, para duelos, PvM (salvando las inmunidades que para ello tendremos a un mercenario y los hechizos para inmunidades).
Atributos:
Fuerza: 156 puntos aprox, (Lo necesario para el equipo)
Destreza: 100 puntos aprox, (Lo necesario para el equipo)
Vitalidad: el máximo.
Energía: 150 puntos aprox.
Este es el reparto de puntos en la rama Rayos, recordar que hay que añadir 1 punto a Calor.

Equipo:
Casco: Ojo de Grifo engarzada con joya -5% resistencias al rayo
Armadura: Piel del Mago Upgrade o Cadenas de Honor con una joya de rayos -5%
Guantes: Puño del Mago o Quemadura Glacial
Botas: Alma de Natalya o Viajero de la Guerra
Arma: Temperamento de Eschuta +3 y +20% al daño de rayo con una joya -5%
Escudo: Monarca 15% – 15% con 4 engarces Y 4 joyas de rayo -5%
Amuleto: +3 a rayos
Anillos: +10% velocidad de lanzamiento y resistencias
Cinturon: Malla Arácnida
Hechizos: Annihilus, Antorcha, 9 hechizos de habilidades a los rayos y en el resto de huecos hechizos pequeños de 20 de vida con +5 a las resistencias.
Impactos: 125