¿Estás jugando la versión remasterizada de uno de los juegos más reconocidos que ha creado Blizzard Entertainment? Si es así, es muy probable que te interese esta guía de ‘builds’ de Diablo 2: Resurrected que tenemos preparada para ti, sin importar si vas a jugar con la Amazona, la Asesina, el Nigromante, el Bárbaro, el Paladín, la Hechicera o el Druida.
Cuando mencionamos que esta es una guía de ‘builds’ de Diablo II: Resurrected, hacemos referencia a ciertas configuraciones específicas en las que podemos desarrollar nuestros personajes. Por ejemplo, en el caso de la Hechicera, esta puede lanzar hechizos de hielo, relámpago y fuego; pero la mejor idea es especializar sus habilidades en un campo para que esta tenga efectividad máxima en todas las dificultades (normal, pesadilla e infierno).

Claramente un personaje puede tener muchas configuraciones o ‘builds’ posibles. Sin embargo, en este artículo nos vamos a enfocar solo en el que puede ser más efectivo, poderoso y/o útil de cada una de las clases del juego. Advertimos que estas pueden no coincidir con las elecciones personales de cada jugador.
Por último, vamos a centrarnos en tres aspectos en este artículo: la asignación de puntos de estadística, puntos de habilidad y algunos objetos útiles para cada clase. Así, podemos comenzar con nuestros consejos para cada clase:
Guía de ‘builds’ de Diablo 2: Resurrected — Amazona: Jabalina eléctrica

Amazona: estadísticas
- Fuerza: 156 o más para equipo.
- Destreza: 109 o más para equipo.
- Vitalidad: puntos restantes.
- Energía: sin gastar puntos.
Amazona: puntos de habilidad
- Azote de poder: 20 puntos.
- Azote de energía: 20 puntos.
- Furia de rayos: 20 puntos.
- Azote de rayos: 20 puntos.
- Azote crítico: 5 puntos.
- Penetración: 1 punto.
- Perforar: 5 puntos.
- Esquivar: 5 puntos.
- Evitar: 5 puntos.
- Evadir: 5 puntos.

Amazona: equipo útil
- Arma: Titan’s Revenge (jabalina).
- Arma: Thunderstroke (jabalina).
- Pecho: Arkaine’s Valor.
- Escudo: Stormshield.
Amazona: mejor mercenario
Por último, recomendamos que contrates un mercenario del Acto II con aura de Desafío para aumentar tu defensa en dificultad infierno.
Guía de ‘builds’ de Diablo 2: Resurrected — Asesina: Centinela eléctrico

Asesina: estadísticas
- Fuerza: 95 o más para equipo.
- Destreza: 79 o más para equipo.
- Vitalidad: puntos restantes.
- Energía: sin gastar puntos.
Asesina: puntos de habilidad
- Explosión de fuego: 20 puntos.
- Red electrizante: 20 puntos.
- Centinela de descargas de energía: 20 puntos.
- Centinela de rayos: 20 puntos.
- Dominio de la garra: 1 punto.
- Centinela mortal: 20 puntos.
- Arrebato de velocidad: 1 punto.
- Bloqueo con armas: 5 puntos.
- Martillo psíquico: 1 punto.
- Capa de sombras: 1 punto.
- Explosión mental: 1 punto.

Asesina: equipo útil
- Arma: Bartuc’s Cut-Throat (garra).
- Arma: Firelizard’s Talons (garra).
- Casco: Harlequin Crest.
- Pecho: Ormus’ Robes.
Asesina: mejor mercenario
Una buena opción es que pelees junto a un mercenario del Acto II con aura de Congelación sagrada para ralentizar a tus enemigos.
Guía de ‘builds’ de Diablo 2: Resurrected — Nigromante: Invocación

Nigromante: estadísticas
- Fuerza: 156 para alcanzar requerimientos de equipo.
- Destreza: se invierten unos pocos puntos. El nigromante usa objetos con bajo requerimiento de destreza.
- Vitalidad: puntos restantes.
- Energía: sin gastar puntos.
Nigromante: puntos de habilidad
- Resurrección de esqueletos: 20 puntos.
- Dominio de esqueletos: 20 puntos.
- Gólem de arcilla: 1 punto.
- Dominio de los gólems: 20 puntos.
- Gólem sangriento: 1 punto.
- Resurrección de magos esqueléticos: 20 puntos.
- Gólem de hierro: 1 punto.
- Gólem de fuego: 1 punto.
- Dientes: 1 punto.
- Explosión de cadáveres: 18 puntos.
- Amplificar daño: 1 punto.
- Debilitar: 1 punto.
- Doncella de hierro: 1 punto.
- Terror: 1 punto.
- Transfusión de vida: 1 punto.
- Decrepitud: 1 punto.
- Reducción de resistencia: 1 punto.

Nigromante: equipo útil
- Arma: Carin Shard (varita).
- Arma: Arm of King Leoric (varita).
- Casco: Harlequin Crest.
- Pecho: Trang-Oul’s Scales.
- Escudo: Homunculus.
Nigromante: mejor mercenario
Una buena elección sería utilizar a un mercenario del Acto II con aura de Poderío o Espinas.
Guía de ‘builds’ de Diablo 2: Resurrected — Bárbaro: Frenesí

Bárbaro: estadísticas
- Fuerza: 118 para alcanzar requerimientos de equipo.
- Destreza: 136 para alcanzar requerimientos de equipo.
- Vitalidad: puntos restantes.
- Energía: sin gastar puntos.
Bárbaro: puntos de habilidad
- Órdenes de batalla: 20 puntos.
- Instrucción de batalla: 1 punto.
- Dominio de la espada: 20 puntos.
- Aguante aumentado: 1 punto.
- Velocidad aumentada: 1 punto.
- Piel férrea: 1 punto.
- Resistencia natural: 1 punto.
- Ataque doble: 20 puntos.
- Frenesí: 20 puntos.
- Vesania: 10 puntos.
- Salto: 1 punto.
- Salto ofensivo: 1 punto.

Bárbaro: equipo útil
- Casco: Arreat’s Face.
- Botas: Gore Rider.
Bárbaro: mejor mercenario
Puedes elegir a un mercenario del Acto II con aura de Desafío.
Guía de ‘builds’ de Diablo 2: Resurrected — Paladín: Martillos sagrados «Hammerdin»

Paladín: estadísticas
- Fuerza: 125 para alcanzar requerimientos de equipo.
- Destreza: 77 para alcanzar requerimientos de equipo.
- Vitalidad: puntos restantes.
- Energía: sin gastar puntos.
Paladín: puntos de habilidad
- Vigor: 20 puntos.
- Puntería bendecida: 20 puntos.
- Concentración: 20 puntos.
- Martillo bendito: 20 puntos.
- Escudo sagrado: 20 puntos.

Paladín: equipo útil
- Arma: Wizardspike (daga).
- Casco: Harlequin Crest.
- Escudo: Herald Of Zakarum.
Paladín: mejor mercenario
Puedes elegir un mercenario del Acto II con Congelación Sagrada.
Guía de ‘builds’ de Diablo 2: Resurrected — Hechicera: Orbe helado

Hechicera: estadísticas
- Fuerza: 156 para alcanzar requerimientos de equipo.
- Destreza: solo unos pocos puntos para usar las runas.
- Vitalidad: puntos restantes.
- Energía: algunos puntos para poder lanzar hechizos mientras se regenera el maná.
Hechicera: puntos de habilidad
- Descarga de hielo: 20 puntos.
- Explosión de hielo: 20 puntos.
- Orbe helado: 20 puntos.
- Telequinesis: 1 punto.
- Teletransporte: 1 punto.
- Escudo de energía: 1 punto.
- Calor: 10 puntos.

Hechicera: equipo útil
- Arma: The Oculus (orbe).
- Arma: Death’s Fathom (orbe).
- Casco: Harlequin Crest.
- Escudo: Lidless Wall.
Hechicera: mejor mercenario
Una buena opción es un mercenario del Acto II con Congelación sagrada.
Guía de ‘builds’ de Diablo 2: Resurrected — Druida: Viento elemental

Druida: estadísticas
- Fuerza: 156 para alcanzar requerimientos de equipo.
- Destreza: 100 para alcanzar requerimientos de equipo.
- Vitalidad: puntos restantes.
- Energía: sin gastar puntos.
Druida: puntos de habilidad
- Armadura de ciclón: 20 puntos.
- Vendaval: 20 puntos.
- Tornado: 20 puntos.
- Huracán: 20 puntos.
- Sabio del roble: 20 puntos.
Los 9 puntos restantes pueden gastarse en la rama de Invocación hasta llegar a Invocar Oso Pardo.

Druida: equipo útil
- Arma: Earthshaker (maza).
- Arma: Earth Shifter (maza).
- Casco: Ravenlore.
- Pecho: Skin of the Vipermagi.
- Guantes: Magefist.
Druida: mejor mercenario
Puedes elegir un mercenario del Acto II con aura de Plegaria o Desafío.
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