Cualquier videojuego con un mecanismo de intercambio, naturalmente, hará que la gente intente explotar el sistema. Es especialmente cierto en los juegos de Diablo, donde el sistema de intercambio de jugador a jugador es una de las mejores formas de obtener piezas de equipo únicas.
La mala noticia es que existen innumerables estafas para intentar separar a los jugadores con sus artículos valiosos. La única forma de evitarlo es educarse a sí mismo para no caer en estos trucos. En esta guía, veremos varias estafas de Diablo 2 Resurrected, cómo evitarlas y algunas prácticas generales que puede seguir para comerciar de forma segura con otros jugadores.No te pierdas otras guías de Diablo 2 Resurrected acá
Es probable que los jugadores veteranos de Diablo ya conozcan la mayoría de estas estafas, pero también hay algunas nuevas. Si te encuentras con alguna de estas estafas, te recomiendo que abandones el juego de inmediato y encuentres a alguien más para intercambiar.
Tipos de estafas en Diablo 2 Resurrected
Hay muchos tipos diferentes de estafas en Diablo 2 Resurrected, todas las cuales involucran alguna forma de engañar a jugadores desconocidos para que dejen caer sus artículos, intercambien artículos de baja calidad o confíen en ellos. Estas son las estafas más comunes de Diablo 2 Resurrected:
- Vinculación de artículos
- Intercambio de artículos
- Cerrar la ventana comercial
- Hacerse pasar por otros jugadores
- Métodos comerciales no convencionales
- Visitar sitios web de terceros
- Siendo estafado
Vinculación de artículos
Una de las estafas más nuevas en Diablo que está circulando es el truco de vinculación de elementos. Si presionas la tecla Mayús y haces clic en un elemento en Diablo 2 Resurrected, puedes vincularlo a otros jugadores en el chat. Puede ser una función útil para mostrar algunos de tus equipos a tus amigos.
Sin embargo, los estafadores a menudo le dirán que debe presionar CTRL y hacer clic en el elemento para vincularlo a ellos. En realidad, presionar CTRL y hacer clic con el botón izquierdo en un elemento lo deja caer al suelo. Crea una oportunidad para que el estafador se lo robe, especialmente si está brevemente confundido acerca de por qué su artículo simplemente se cayó al suelo.
Intercambio de artículos
Una estafa tan antigua como el juego en sí, la estafa de intercambio de elementos implica intercambiar dos elementos que se ven idénticos entre sí. Por lo general, el estafador le mostrará el artículo real por el que desea intercambiar y lo moverá en la ventana de intercambio. Luego lo cambiarán por un artículo idéntico que sea un artículo sin valor de baja calidad. Esta estafa es posible porque muchos elementos en D2R usan la misma imagen.
Esta estafa se usa más comúnmente con artículos como el Shako. Puede insertar una Esmeralda perfecta en una gorra de baja calidad y hacer que se vea igual que un Shako. Otro ejemplo típico es cambiar un Rattlecage por una armadura de tutela de Tal Rasha.
El estafador también puede usar una distracción diciendo que su inventario está lleno y que primero debe ir a su escondite. Luego, intentarán intercambiar nuevamente y colocar el artículo de baja calidad con la esperanza de que no se dé cuenta o se olvide de verificar. Asegúrese de verificar el artículo que está intercambiando antes de aceptar el intercambio.
Cerrar la ventana comercial
Otra estafa muy común consiste en que el otro jugador cierre la ventana de intercambio justo antes de que estés a punto de colocar un artículo. Cuando se ejecuta perfectamente, el jugador desprevenido dejará caer su objeto al suelo accidentalmente. El estafador puede agarrarlo rápidamente del suelo y nunca lo volverá a ver.
Si alguien intenta hacer esto contigo, abandona el juego inmediatamente y prueba suerte en otro lugar. Agregar el reproductor a tu lista de bloqueo tampoco es una mala idea.
Hacerse pasar por otro jugador
Una de las estafas más básicas consiste en hacerse pasar por un creador de contenido conocido, un transmisor o una personalidad de Diablo en un intento de ganar confianza. Es posible hacer esto en Diablo 2 Resurrected porque los nombres de los jugadores no son únicos. Dos jugadores pueden tener el mismo nombre, por lo que es aconsejable suponer que cualquiera que diga ser otra persona para intentar comerciar con usted podría no estar diciendo la verdad.
Si te encuentras con uno de estos jugadores que intenta comerciar contigo, primero obtén alguna verificación. Por ejemplo, si se encuentra con un transmisor popular, consulte su transmisión para ver si está jugando. Búscalos en su servidor oficial de Discord y envíales un mensaje para confirmar. Si están jugando activamente a Diablo 2 Resurrected en ese momento, ¡deberían ser rápidos en responder!
Comercio no convencional
Puede encontrar jugadores que quieran comerciar con usted fuera de la ventana de intercambio. Un ejemplo es cuando ambos jugadores se paran en lados opuestos de la ciudad, dejan caer sus artículos y luego corren uno hacia el otro para recoger sus artículos. El otro jugador simplemente no puede dejar caer un objeto o teletransportarse hacia ti para robar tu objeto en el momento en que lo dejas caer. Hay muchas formas posibles de ser estafado de esta manera.
Es completamente innecesario operar de esta manera, por lo que puede evitarlo simplemente usando siempre la ventana de operaciones. En los primeros días de Diablo, dejar caer tus artículos al suelo para intercambiarlos era la única forma de intercambiar Hellfire Torch y Annihilius Charms. Sin embargo, este ya no es el caso, así que no caiga en esta estafa. Nuevamente, solo use la ventana de intercambio y nunca arroje sus artículos al suelo por ningún motivo.
Visitar sitios web de terceros
Otra estafa común consiste en visitar sitios web de terceros. No, bajo ninguna circunstancia, vaya a ningún sitio web que otro jugador le indique que visite. Lo más importante es que nunca descargue ningún software de terceros por ningún motivo relacionado con el comercio.
Una estafa común consiste en hacer que los jugadores desprevenidos descarguen algo en su computadora. Puede involucrar un keylogger o un programa diseñado para dejar caer sus elementos al suelo y dejar el juego. Personalmente, no he visto esto todavía en Diablo 2 Resurrected, pero es solo cuestión de tiempo antes de que alguien lo lleve a cabo.
Siendo estafado
La última estafa de nuestra lista consiste simplemente en pagar demasiado por un artículo. Debe saber aproximadamente cuánto vale su artículo antes de negociarlo. Hay varios sitios web de comercio de Diablo, como Diablo2.io, que puede consultar para conocer los precios. Sin mencionar que varios streamers están jugando a Diablo en un momento dado en Contracción nerviosa, muchos de los cuales estarán encantados de responder a sus preguntas sobre el valor de sus artículos.
Ahí lo tienes, las estafas más comunes en Diablo 2 Resurrected y cómo no caer en ellas. Algunos consejos generales para comerciar de forma segura incluyen solo usar la ventana de intercambio para comerciar, verificar dos veces el artículo que está intercambiando, nunca dejar caer sus artículos al suelo y no vincular sus artículos en el chat.
Impactos: 23