En noviembre pasado, Blizzard anunció que, en el futuro, Diablo 2: Resurrected se trataría más como un juego de servicio en vivo, incluida la implementación de un Reino de prueba público o PTR para probar las actualizaciones antes de que se envíen en vivo. El PTR ahora está en vivo, con Blizzard animando a tantos jugadores como sea posible a ayudar con las pruebas de estrés.
Si bien el PTR está destinado a usarse eventualmente para probar la próxima actualización 2.4 del juego, que incluirá la introducción del modo competitivo Ladder Play, solo una pequeña actualización del servidor y la base de datos está activa ahora para la prueba. La inicial Notas del parche del RPP incluya solo una actualización que diga «los personajes guardados ahora se guardan en la base de datos regional, en lugar de la base de datos global, aliviando el estrés de la base de datos y mitigando los problemas de estabilidad del servidor».
os jugadores podrán saltar directamente al juego en el RPP con personajes de nivel 99, con el reino de prueba abierto para todos los jugadores que tengan el juego. Blizzard incluyó las siguientes instrucciones para acceder al RPP:
Para adquirir acceso al RPP, abra su aplicación de inicio de Battle.net y seleccione la pestaña Diablo II: Resurrected. Encima del botón «Jugar» y debajo del texto «Versión del juego», seleccione el menú desplegable y haga clic en «Reino público de prueba». Ahora podrás descargar e instalar la versión de prueba del juego. Una vez que haya terminado, simplemente seleccione «Jugar» para iniciar el PTR. Como las actualizaciones normales son descargadas automáticamente por la aplicación de inicio de Battle.net, también lo es el PTR.
Además de estas instrucciones, Blizzard ha incluido una sección que informa a los jugadores sobre la forma más útil de ayudar a probar el RPP. Estas notas para desarrolladores alientan a las personas a «jugar e iniciar sesión y salir MUCHO», y agregan que «sería útil si los jugadores pudieran crear personajes de diferentes tipos (Hardcore, Classic, etc.)».
Desde que se lanzó el PTR, Blizzard ya ha realizado un pequeño cambio en el entorno de prueba, al impulsar una pequeña actualización que incluye tokens que los jugadores pueden usar para respetar los personajes que usan en el PTR. Los desarrolladores agregaron que el equipo equipado en los personajes en este momento no pretende ser específico para el meta, y es «más de un entorno de control de calidad», aunque se realizarán cambios en el equipo a tiempo para la actualización 2.4 en el PTR.
Si bien la próxima actualización es claramente grande en los planes de Blizzard para Diablo 2: Resurrected, Blizzard actualmente no tiene un calendario de lanzamiento para la actualización 2.4, ni en el PTR ni en el juego en vivo.
La actualización ha llegado en medio de las continuas consecuencias de varias demandas e investigaciones sobre presunto acoso sexual y discriminación en Activision Blizzard.
Impactos: 23