El modo Ladder de Diablo 2 Resurrected se viene anunciando y esperando con ansias casi desde el lanzamiento del juego. La incorporación tiene la idea de darles a los jugadores un motivo más para volver al título y de ofrecer, además, contenido nuevo y algunos cambios que el juego necesita para mantenerse vigente en una industria que aporta constantes novedades a sus producciones. Lamentablemente, parece que la complejidad de agregar este modo a un juego quem ya de por sí, es una remasterización está trayendo problemas inesperados.
Para ser justos, hay que decir que el modo Ladder y el parche 2.4 nunca se anunciaron para una fecha específica, aunque las betas llegaron en marzo y eso dio a muchos la esperanza de que la versión en ambiente productivo llegaría poco tiempo después, aunque ahora la fecha oficial sí se ha confirmado para el 14 de abril en el caso del parche 2.4 y el 28 de mismo mes para el modo Ladder.
Es de destacar también la actitud que tomó Blizzard en este caso, siendo que detallaron específicamente qué había producido la demora en la llegada del nuevo modo, algo que está mayormente relacionado con los inconvenientes de índices que no se encontraron en las bases de datos del juego, algo que finalmente se subsanó.
Seguramente, en las semanas venideras tendremos mucha más información del nuevo modo de Diablo 2 Resurrected y sabremos más de las novedades que están preparando desde Blizzard relacionadas con eventos para la comunidad y varias cosas más.
Impactos: 20