Opción 1
- Fuerza: 157 que es la que pide Monarca.
- Destreza: La suficiente para bloquear un 75%
- Vitalidad: Todo lo que sobre.
- Energia: Podéis añadir hasta 60 o así, porque con Quemadura Glacial tendréis un 40 % más.
Las habilidades se explican mas abajo. Estos son los puntos que gastaremos en cada una de las ramas del personaje.


Equipo
- Casco: Chaco
- Armadura: Viperina de +35 a las resis, up-gradeada y con UM. Esta seria la mejor opción porque pide poca fuerza.
- Escudo: Stormshield o Spirit.
- Amuleto: Caleidoscopio de Mara, +3 a elementales o un amuleto artesanal.
- Arma: Palabra rúnica Hoto.
- Botas: Camino de agua o Escarabajo.
- Anillos: Helada y Soj.
- Guantes: Quemadura Glacial, o Puño de Mago.
- Cinturón: Vigor de truenos o Malla Arácnida.
Opción 2
Para Forrados 🙂
- Casco: Nightving’s (15% de daño de frio para el huracán con una Facet 5-5 de frio, o chaco con UM.
- Armadura: Enigma o COH.
- Escudo: la misma opción que antes, eso depende de vosotros.
- Amuleto: Caleidoscopio de Mara, +3 a elementales o un amuleto artesanal.
- Arma: Palabra rúnica Hoto.
- Botas: Camino de agua o Escarabajo.
- Guantes: Quemadura Glacial, o Puño de Mago.
- Anillos: 2x Soj o Soj +Bulkatos.
- Cinturón: Malla Arácnida.
- Inventario: Anni, Antorcha y 9 hechizos de habilidad a elementales con vida.
Impactos: 362