
Llegó el 2 de marzo y con él un parche realmente grande en el servidor de pruebas de Diablo 2 Resurrected, el juego de Blizzard que tuvo sus idas y vueltas con los fans en cuestión de problemas y críticas positivas. El parche agrega la esperada Ladder Season, un sistema competitivo por rangos que tendrá una tabla de puntaje y contenido específico. Además, la descarga arreglará distintos bugs y actualizará al Uber Diablo.
En esta prueba tendrá especial foco el front end de ladder y ver cómo el equilibro lo afecta. Cuando termine la temporada, el personaje se traslada hacia los modos externos a Ladder con cualquier ítem y botín que ya hayan obtenido, aunque con algunas limitaciones explicadas por los desarrolladores: cuando termine la temporada 1, el jugador tendrá hasta el comienzo de la temporada 3 para recoger el botón de la temporada 1, de lo contrario, esos ítems se perderán para siempre.
En lo que que respecta a Uber Diablo, los jugadores pueden seguir invocándolo al vender los anillos de las Piedras de Jordán, la diferencia es que en el parche 2.4 el enemigo aparecerá para todos los jugadores de la misma región y no solo del mismo servidor. El proceso de invocación tendrá un seguimiento diferenciado para cada modo de juego pero se utilizarán nuevas comunicaciones para indicarle a los jugadores cuando aparecerá de nuevo Uber Diablo.
Diablo 2: Resurrected está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PS4, PS5.
Impactos: 33