
Desde el lanzamiento de Steam Deck, la consola portátil de Valve, los jugadores se han divertido personalizándola e instalando juegos distintos a los del catálogo de Steam. Este es el caso de TokeEmUpJohnny quien explica que instaló el ARPG de Blizzard en la consola.
El juego parece funcionar bastante bien. Se necesitan muchos ajustes, pero al final, terminamos con un D2R que funciona a 60 cuadros por segundo y se procesa bastante bien, e incluso mucho mejor que en Switch. También puedes ver un Paladín en acción en el Acto 1 a continuación.
En este caso, el trackpad se ha configurado para actuar como un ratón. Aunque puedes usar la consola con los mismos controles que en la PC, y es bastante agradable, el autor explica que realmente aprecia la orientación automática, por lo que el panel táctil se usa principalmente en la ciudad y también para administrar el inventario. La transición de la consola a la interfaz de la PC es bastante fácil, lo que te permite hacer lo que quieras.
Por el lado de la velocidad de carga, es rápido y comparable a una PC con un SSD rápido. Para que conste, sepa que la consola se actualizó con un SSD de 1 TB y una tarjeta de 512 Gb, aunque esto no cambia la experiencia en D2.
Un poco más abajo encontrarás dos vídeos. El primero muestra el comienzo del juego usando Steam Deck, mientras que el segundo ofrece el procedimiento a seguir para instalar Battle.net en Steam Deck.
Impactos: 471