El ensamblador Emtek se prepara para lanzar a la venta dos GPU NVIDIA GeForce RTX 3060 y 3070 Ti decoradas con motivos del juego de rol y acción de Blizzard.

Hace unos pocos días que llegó a nuestros ordenadores Diablo 2: Resurrected, la remasterización de un juego de rol y acción que cambió el mundo de los videojuegos y que se convirtió en leyenda, siendo uno de los títulos más importantes de la historia de Blizzard.
Junto a la resurrección de este Diablo llegan ahora sus propias tarjetas gráficas de la mano de Emtek, un ensamblador de Corea del Sur que ha anunciado modelos inspirados en Diablo 2 de sus GPU NVIDIA GeForce RTX 3060 u RTX 3070 Ti con diferentes motivos, dibujos y logotipos de este juego de rol.

Tal y como podéis ver en las imágenes que acompañan la noticia, en la parte trasera de estas gráficas encontramos la portada de la remasterización mientras que en la delantera, en el centro de los ventiladores, se puede leer la palabra Diablo y, en el caso de la RTX 3070 nos encontramos con un LED RGB de color naranja en la parte superior.

Por lo demás ambas GPU son similares a las que ya monta este ensamblador con la RTX 3060 contando con las mismas especificaciones que la Founder Edition a excepción de la frecuencia en modo boost que es de 1837 MHz, un 3,4 % más que el modelo de referencia de NVIDIA mientras que en la RTX 3070 Ti cuenta con las mismas prestaciones que la original de la marca a excepción de las modificaciones típicas en la refrigeración que montan los ensambladores.

Impactos: 18