Blizzard lanza arreglos para amuletos rotos y áreas aterrorizadas

Blizzard ha actualizado las notas del parche 2.5 con varias correcciones que se implementaron en Diablo 2 Resurrected durante la noche. El estudio aprovecha para corregir errores y modificar algunos elementos para amuletos rotos y áreas aterrorizadas.

Los nerfs de aura de Conviction y Lesser Resistance son bastante lógicos, ya que estas habilidades eran demasiado poderosas con el efecto de Broken Charms, especialmente si tenías un elemento como Infinity en ti. Esto reducirá el interés de esta palabra rúnica pero también reducirá la efectividad de ciertas construcciones que quizás fueron demasiado. Tendremos que ver qué hace en la práctica, pero probablemente sea una buena elección por parte de Blizzard.

Tenga en cuenta dos errores bastante originales. El primero impedía que los jugadores que tenían un guión bajo (“_”) en su apodo jugaran en el modo Un jugador. El segundo permitía mover un personaje durante la pantalla de carga. No parece mucho, pero podría ser un problema cuando la carga fuera demasiado larga, ya que podrías encontrarte bastante lejos sin querer.

Con respecto a las áreas aterrorizadas, el juego ahora indica las áreas afectadas en el minimapa, como puedes ver en la imagen del minimapa a continuación. Práctica.

Jugabilidad/Calidad de vida

  • Se solucionó un problema por el cual las etiquetas de los elementos se estiraban y se distorsionaban mientras el menú de caracteres estaba abierto.
  • Se solucionó un problema que impedía que los jugadores con guiones bajos en el nombre de su personaje fuera de línea jugaran un juego.
  • Solucione un problema que permitía el movimiento del personaje mientras estaba en una pantalla de carga.

Ubicaciones

  • Se realizaron mejoras adicionales a las traducciones de localización.

Amuletos desgarradores

  • La efectividad de Conviction y Lower Resist será 1/5 efectiva incluso después de los efectos aplicados de Sundering Charm. (Este cambio entrará en vigencia el 6 de octubre, cuando comience la segunda temporada de Ladder).

Zonas de Terror

  • Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario no mostraba correctamente la posibilidad de golpear contra monstruos de Terror Zone de nivel superior.
  • Se solucionó un problema por el cual los mensajes de advertencia de Terror Zone se completaban de manera inconsistente.
  • Se agregó una indicación al lado del mapa automático para informar al jugador dónde se encuentra específicamente la Zona de terror actual.

Fuente: https://news.eseuro.com/technology/986236.html

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