Realizado en la versión 1.10
Este bárbaro es bastante complicado y solo lo recomiendo si tienes el equipo que pide. Sobre todo las armas. Palabra rúnica Furia, Látigo de Tormenta – Stormlash – El Azote o Martillo de Schaefer – Schaefer’s Hammer – El Mazo Legendario.
Los Atributos son:
• Fuerza: Todo lo que sobre va Aquí.
• Destreza: 190-210 puntos.
• Vitalidad: 150-200 puntos.
• Energía: nada.
Las habilidades se explican más abajo. Estos son los puntos que gastaremos en cada una de las ramas del personaje.
* Gritos de Guerra:
Esta rama la usaremos como siempre. Dos gritos de Orden de Batalla (el primero aumenta las habilidades un punto más y al gritar una segunda vez aumentaremos un poco más la duración de este bono) y luego Ordenes de batalla y Grito.
Grito es una habilidad que puede servirnos como complemento a piel de hierro y así ahorrar puntos en esta para gastarlos en otras.
Siempre gastaremos un punto en burla para recibir bonos de esta. Entre el punto que le damos y lo que nos aumenta por los bonos que tengamos a mas habilidades (damos por hecho que tendremos un +2 a todas las habilidades como poco) tendremos un 24% más de daño en Frenesí. Como para no darle ese puntillo…
Un complemento que nos vendrá bien a la hora de estar rodeado o de tener alrededor una cantidad de enemigos es el Grito de Batalla que con un solo punto bajaremos la defensa del objeto un 50% (la mitad) y su daño un 25% (un cuarto). ¿Por qué digo esta habilidad y no Burla? por la simple razón de que en esta habilidad reducimos no solo un cuarto el daño sino la mitad de la defensa de los que nos rodeen. Sin embargo, con burla tenemos que llegar a nivel 11 para conseguir que reduzca un cuarto el daño del enemigo. No hay puntos para tanto…
Es importante tener de segundas armas, dos que nos den cada una +3 a los Gritos de Guerra para que nuestro grito sea mejor.
No cometáis el error de pensar que con Llamada a las Armas (Palabra rúnica) podréis obtener un +6 a Orden de Batalla (varia), +6 a Ordenes de Batalla (varia) y +4 a Grito de Batalla (varia) como máximo porque no es así. Solo os dará un +3 a cada uno de los gritos y aparte un +1 a todas las habilidades (tiene este modificador aparte). No se trata de ningún Bug o Error, simplemente los señores de blizzard para equilibrar los personajes lo hicieron así.
Mi consejo es que uséis dos armas mágicas que os den el tan anhelado +3 cada una. Llamada de armas dará +4 como mucho y puede ser incluso menos. Para lo que cuesta no es rentable.
* Habilidad en Combate y Dominios:
Dominio de arma: Este bárbaro puede elegir no solo espadas… es por esto que dependiendo el tipo de arma que usemos daremos el máximo a ese dominio.
Con la habilidad de Piel de hierro tenemos varias opciones. Una es dejarla con un solo punto y que el equipo nos dé el resto. Así podremos dedicar el resto de puntos en bonificar a Frenesí. La otra opción es no bonificar Frenesí y dedicarnos a aumentar nuestra defensa.
Esto tendréis que decidirlo vosotros comprobando cuando tengáis la habilidad de Grito en activo. También piensa que Frenético recibe bonificación de este grito…
Como complemento podíamos gastar un punto en Resistencia Aumentada y Velocidad Aumentada. Aunque no os lo aconsejo porque no sobran muchos puntos y ya con el frenesí corre lo suyo este bárbaro.
* Habilidad en Combate:
Nuestra habilidad principal de combate es el Frenesí. Esta estará al máximo. Fijaros que cuando se habla de bonos es exactamente al daño real de la habilidad (contando el dominio del arma y el daño que nos de la habilidad).
Frenético será nuestra habilidad bonificadora. El daño mágico no se elimina de ninguna manera y a no ser monstruos como Mefisto, Diablo clone ambos con un 50, Duriel con un 33… se comen todo este daño. No quedan muchos puntos para bonificar y como ya dije y repito… nada como el daño mágico.
Si tenemos el equipo apropiado llegaremos a tener en Frenético poco más de un 25% de daño mágico. Estamos hablando de un cuarto más de daño sobre el daño físico del frenesí. Ej.:
Si hacemos con Frenesí: 3000 de daño máximo y tenemos un nivel 25 en Frenético (es decir +25% Daño Mágico). En cada toque estaríamos haciendo 3000 de daño físico más 750 puntos de daño mágico.
Impactos: 127