Amazona De Flecha Mágica

Llegando al nivel 85, con 96 puntos de habilidad, y con un sumador, la ira del gran señor. Las características de fuerza y destreza dependerán del arma que vayáis a usar, podéis usar Hellrack pero es algo lenta, quizás sea mejor un WF, pero no tiene daño elemental. Se pueden llevar los dos y cambiar según convenga.

Habilidades de arco y ballesta

Flecha mágica: Para cuando estemos sin flechas y ante un inmune al daño físico

Flecha múltiple: Con esto tirara suficientes flechas para atacar grupos grandes y no gastaremos demasiado mana.

Flecha dirigida: La principal, correr y disparar sin tener que apuntar es una gran ventaja, no atraviesa, pero acierta siempre.

Habilidades de Pasivo y Magia

Azote crítico: Con 8 punto tendremos un 51% de azote, más el 30% aproximadamente de Ira del Gran Señor acertamos en el ataque casi siempre.

Esquivar: 8 puntos, más el del grito, llegamos a 9. Punto límite de esta habilidad, puesto que tendremos un 46% y a partir de aquí sube muy lento y no merece la pena gastar más.

Evitar: 6 puntos, más el del grito, llegamos a 7. Tendremos un 50% que está muy bien.

Evasión: 8 puntos, más el del grito, llegamos a 9. Igualmente, punto limite…

Perforador: 8 puntos, más el del grito, llegamos a 9. Suficiente, pero se le podrían dar más.

Valkiria: Aquí pondremos el resto de puntos que nos sobren para que aguante más. Con 5 puntos está bien.

Equipo:

Pues lo de siempre, parada, gace, jinete sangriento, guantes de 20% ias, nosferatu, heladas y la ira.

“Si sois ricos” podéis cambiar parada por cadenas de honor, y así potenciar las resistencias, que es el principal punto flojo de este personaje.

Habilidades:

Impactos: 7490

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies