Llegando al nivel 85, con 96 puntos de habilidad, y con un sumador, la ira del gran señor. Las características de fuerza y destreza dependerán del arma que vayáis a usar, podéis usar Hellrack pero es algo lenta, quizás sea mejor un WF, pero no tiene daño elemental. Se pueden llevar los dos y cambiar según convenga.
Habilidades de arco y ballesta
Flecha mágica: Para cuando estemos sin flechas y ante un inmune al daño físico
Flecha múltiple: Con esto tirara suficientes flechas para atacar grupos grandes y no gastaremos demasiado mana.
Flecha dirigida: La principal, correr y disparar sin tener que apuntar es una gran ventaja, no atraviesa, pero acierta siempre.
Habilidades de Pasivo y Magia
Azote crítico: Con 8 punto tendremos un 51% de azote, más el 30% aproximadamente de Ira del Gran Señor acertamos en el ataque casi siempre.
Esquivar: 8 puntos, más el del grito, llegamos a 9. Punto límite de esta habilidad, puesto que tendremos un 46% y a partir de aquí sube muy lento y no merece la pena gastar más.
Evitar: 6 puntos, más el del grito, llegamos a 7. Tendremos un 50% que está muy bien.
Evasión: 8 puntos, más el del grito, llegamos a 9. Igualmente, punto limite…
Perforador: 8 puntos, más el del grito, llegamos a 9. Suficiente, pero se le podrían dar más.
Valkiria: Aquí pondremos el resto de puntos que nos sobren para que aguante más. Con 5 puntos está bien.
Equipo:
Pues lo de siempre, parada, gace, jinete sangriento, guantes de 20% ias, nosferatu, heladas y la ira.
“Si sois ricos” podéis cambiar parada por cadenas de honor, y así potenciar las resistencias, que es el principal punto flojo de este personaje.
Habilidades:



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